LAVARROPAS

INNOVADOR DESARROLLO DREAN PARA EL AHORRO DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA

La nueva línea de Lavarropas Drean Next, cuenta con una innovadora Tecnología Eco aplicada, que no es necesario activarla ni programarla, y optimiza el ahorro en cada lavado sea el programa que sea.

LEER MÁS

PRÁCTICA GUÍA PASO A PASO PARA INSTALAR UN DREAN NEXT

Los Lavarropas Drean son fáciles de instalar, especialmente si estás reemplazando tu lavarropas viejo por uno nuevo. Todo lo que tenés que hacer es conectar las líneas de drenaje y de suministro de agua en el lugar indicado.

LEER MÁS
LAVAVAJILLAS

LAVADO DE VAJILLA A MANO VERSUS LAVAVAJILLAS ¿CUÁL AHORRA MÁS?

Cada vez que lavamos nuestra vajilla no solo perdemos bastante tiempo, sino que desperdiciamos una importante cantidad de agua (entre 40 y 60 litros según estudios) y en tiempos en los que el cuidado de nuestros recursos es muy importante, debemos estar atentos a este tipo de derroche.

LEER MÁS

CON UN LAVAVAJILLAS DREAN DISH TAMBIÉN PODEMOS AHORRAR MÁS ENERGÍA ELÉCTRICA

El uso consciente de la energía es una de las principales características que todo proyecto debe tener, para eso Drean desarrolló una completa línea de lavavajillas que entre varias características, representan un importante ahorro de energía en comparación al lavado de platos manual.

LEER MÁS

CONOCÉ LOS BENEFICIOS DE INCLUIR UN LAVAVAJILLAS EN TU PROYECTO

Ya es sabido que los Lavavajillas Drean Dish representan importantes ahorros de agua y energía cada día. Con solo reemplazar el lavado a mano por el lavavajillas, se ahorra hasta un 80% de agua y gracias a su sistema de flujo continuo, ahorran también energía eléctrica.

LEER MÁS