CON UN LAVAVAJILLAS DREAN DISH TAMBIÉN PODEMOS AHORRAR MÁS ENERGÍA ELÉCTRICA

El uso consciente de la energía es una de las principales características que todo proyecto debe tener, para eso Drean desarrolló una completa línea de lavavajillas que entre varias características, representan un importante ahorro de energía en comparación al lavado de platos manual.
Con los Lavavajillas Drean Dish, el hogar será mucho más sustentable, moderno y cómodo. El Lavavajillas Drean Dish calienta el agua mediante un calentador de flujo continuo, lo que reduce la pérdida de calor, que por consecuencia, consume también menos energía que si tuviera que calentar la misma cantidad de agua en un termotanque.
Estos ahorros no solo contribuyen a la sustentabilidad de un proyecto sino que también representa un ahorro económico y de tiempo para el usuario.
Además de ser completamente funcional y formar parte indispensable de la vida moderna, los Lavavajillas Drean Dish cuentan con una estética moderna para realzar y modernizar cualquier tipo de espacio.
Son varias las razones que hacen de los Lavavajillas Drean Dish un aporte de gran importancia en cada proyecto, y un aliado de importancia a la hora de ahorrar energía, agua y tiempo.

Volver