PRÁCTICA GUÍA PASO A PASO PARA INSTALAR UN DREAN NEXT

Los Lavarropas Drean son fáciles de instalar, especialmente si estás reemplazando tu lavarropas viejo por uno nuevo. Todo lo que tenés que hacer es conectar las líneas de drenaje y de suministro de agua en el lugar indicado. Si vas a instalar tu lavarropas en un nuevo lugar, tendrás que verificar que sean correctas las tuberías y que esté disponible una toma de corriente cerca.
Los lavarropas no son particularmente pesados, pero es conveniente transportarlos con cuidado y colocarlos en un lugar adecuado para ellos.

CONECTAR LAS MANGUERAS DE DESAGOTE

En primer lugar conectá el tubo vertical al drenaje y al sistema de ventilación. La toma de agua debe tener un diámetro mayor que el de la manguera, y la parte superior debe estar por encima del nivel de agua del lavarropas para evitar que rebalse.
Si hay un lavadero existente, se puede conectar la manguera de desagüe del lavarropas sobre el borde de la pileta.

CONECTAR EL LAVARROPAS AL ABASTECIMIENTO DE MANGUERAS

Debés conectar el lavarropas a las mangueras de suministro de agua caliente y de agua fría. Para verificar si entra agua correctamente deberás encender el lavarropas y ejecutarlo. Si existe alguna fuga de agua, se deben ajustar las conexiones.

CONTROLAR EL NIVEL DEL LAVARROPAS

Una vez que el lavarropas está en su lugar adecuado, asegurate de que esté bien asentado en el suelo y perfectamente nivelado para evitar que pueda salir caminando y golpeando ruidosamente mientras estás lavando la ropa de la familia. Si esto sucede debés colocar un nivel de carpintero en la parte inferior del lavarropas, o nivelar la unidad mediante el ajuste de las piernas.

CONECTAR A UN ENCHUFE CON CORRIENTE
Volver