• 000
  • ,
  • 000
  • ,
  • 000

Litros de agua ahorrados desde 2017, por el uso de lavavajillas en Argentina.

Tu día con Drean Dish

Agua ahorrada
Programa utilizado
Drean Dish
Vajilla utilizada

Tu día con Drean Dish

7:30 - Empieza el día

Nada como empezar el día con un buen desayuno, unas tazas de café, medialunas, galletas y tostadas no pueden faltar. Tazas, platos y cucharitas al lavavajillas y dejamos en función remojo.

12:30 - Un rico almuerzo

El día pasa, y con él, nuestras tareas diarias, un almuerzo casero viene bastante bien para reponer energías. Ollas, sartenes, utensilios, platos, vasos y demás, van a parar al Drean Dish, dejamos en remojo junto a la vajilla del desayuno.

18:30 - Una merienda reparadora

Una rica merienda puede ser un lindo momento para compartir, mientras nos contamos como fue nuestro día. Agregamos más tazas y utensilios al Drean Dish.

21:30 - Cena con amigos

Llegando el final de nuestra jornada, una buena idea es organizar una juntada con amigos para pasar un buen rato. Acumulamos más vajilla para terminar de llenar el Drean Dish.

Hora de descansar

Con el lavavajillas en su capacidad máxima de carga dejamos lavando toda la vajilla usada durante el día y nos disponemos a descansar aprovechando el silencioso proceso de lavado de nuestro Drean Dish.

Drean Dish

Tres bandejas para una máxima y práctica carga

El Lavavajillas Drean Dish puede cargar toda la vajilla utilizada por 15 personas en una misma comida. Y se carga en sólo 5 minutos gracias a sus prácticos canastos y separadores.

Display LED Multifunción

Indica en tiempo real el programa seleccionado, la temperatura asociada, el avance en cada etapa de lavado y el tiempo remanente.

Drean Dish

Retirados de la Bacha

Nuestra línea de lavavajillas

  • Drean Dish

    El lavado a mano de platos equivale a una hora por día. El Drean Dish hace el trabajo por vos, con programas especiales, encendido diferido, ciclo super rápido de 30’ y secado eficiente. Vos ocupate, pero de lo que te gusta.

  • Drean Dish

    Lavando a mano consumís entre 40 y 60 litros de agua. El Drean Dish lava la misma cantidad de cubiertos utilizando entre 12 y 15 litros. Conciencia ecológica.

  • Drean Dish

    Sin un lavavajillas, los platos y utensilios quedan sobre la mesada. El Drean Dish flexibiliza los espacios de la cocina sumando un lugar para el guardado. La comodidad es algo que se piensa bien.

  • Drean Dish

    Las esponjas que se usan normalmente para los platos pueden contener una gran cantidad de bacterias. El Drean Dish tiene una función especial de lavado que elimina el 99, 9% de las bacterias en tu vajilla. Función Vapor con acción Antibacteriana.