0

La nueva línea Drean Next cuenta con Tecnología ECO Aplicada que permite ahorrar agua y energia, mejorando la prestación de lavado y cuidando el planeta.

Salvá el mundo, mientras disfrutás del mundo.

La nueva línea Drean Next cuenta con Tecnología ECO Aplicada que permite ahorrar agua y energia, cuidando el planeta.

Ahorrá hasta 65% de energía

En tiempos en los que la importancia de cuidar el medio ambiente, es una responsabilidad que nos afecta a todos, es fundamental hacer foco en el ahorro de energía y de todos los recursos naturales.

Ahorrá hasta un 70% más de agua

Drean invierte permanentemente en el desarrollo de lavarropas que brinden un excelente resultado de lavado a sus usuarios, consumiendo la menor cantidad de recursos posibles, contribuyendo responsablemente con el cuidado del planeta.

Simula lavado a mano

No solo tus prendas quedarán impecables, también estarán siempre en óptimas condiciones porque los lavarropas Drean Next simulan el lavado a mano, dándole máxima protección a tu ropa y una mayor vida.

Lavado en 30 minutos

Pensados para los tiempos que corren, donde cada momento es importante, ahora podrás lavar tus prendas del día a día de forma rápida y eficiente.

Más disfrutás de la naturaleza, más la valorás.

Un lavarropas que cuida el mundo.

La nueva línea de Lavarropas Drean Next, cuenta con una novedosa Tecnología Eco aplicada, que no es necesario activarla ni programarla, optimizando el ahorro en cada lavado sea el programa que sea.

Cada detalle, por pequeño que sea, ayuda y contribuye con el cuidado de nuestro medio ambiente, y con un Lavarropas Drean Next no solo vas a cuidar tu ropa, también vas a cuidar tu mundo.

© 2018 Drean