text.skipToContent text.skipToNavigation

TECNOLOGÍA, ECOLOGÍA Y AHORRO PARA TU HOGAR

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA INVERTER?

 

Nuestras heladeras inverter cuentan con compresores que permiten mantener una temperatura y corriente constante, evitando, por ejemplo, aumentos de consumo cuando abrimos la heladera. De esta manera, el compresor trabaja con menos exigencias, generando una temperatura interior más estable y aumentando la durabilidad del electrodoméstico.

Hoy en día uno de los temas más relevantes es el uso eficiente de la energía en nuestros hogares. Por eso, es muy importante tener esta consideración en la elección de los electrodomésticos. Recomendamos elegir electrodomésticos con 'Eficiencia energética A', ya que son las que menos energía consumen y estarás ahorrando y cuidando el medioambiente. Todas las heladeras por norma IRAM llevan una etiqueta de eficiencia energética, destacando cuál es su grado de eficiencia en el consumo de energía eléctrica.

Las heladeras con tecnología Inverter alcanzan el grado más alto de eficiencia, logrando un ahorro de energía de hasta el 45% en comparación con heladeras del tipo B.

Esto se logra a partir de un compresor trabajando de manera continua evitando los picos de arranque que consumen la mayor cantidad de energía- Adicionalmente, esto genera que el compresor funcione con menores exigencias, generando una temperatura interior más estable, reduciendo el ruido y aumentando la durabilidad del mismo y del producto.

Los lavarropas inverter son sinónimo de ahorro de energía, agua y durabilidad. Esto es posible porque están equipados con un módulo electrónico que actúa en conjunto con el motor a fin de optimizar su funcionamiento.

De hecho, en estos modelos, llega a ser de hasta un 65% de energía eléctrica y se potencia con nuestra tecnología ECO aplicada, para ahorrar hasta un 70% de agua.

Es por esa razón que, Drean, es líder en ahorro de energía: nuestros lavarropas inverter poseen la máxima calificación en eficiencia energética: A+++.

La menor vibración que te comentamos anteriormente es otra de las grandes ventajas que no podemos dejar de mencionar. ¿Por qué? Porque las vibraciones ocasionan con el tiempo un mayor deterioro en el motor y en las escobillas. Al reducirla, se alarga la vida útil del electrodoméstico.

¿Cómo se logra entonces el ahorro de energía? Nuestros electrodomésticos son capaces de regular el voltaje, la corriente y la frecuencia eléctrica para brindarte la mayor eficiencia.