text.skipToContent text.skipToNavigation

PROMOCIONES

CONOCÉ NUESTRAS PROMOCIONES

¿Querés cambiar tu lavarropas por uno más eficiente? ¿Es el momento de sumar un lavavajillas en el hogar? ¿Necesitás tener tu ropa siempre seca y lista para usar? No lo dudes más y aprovechá nuestras promociones exclusivas para comprar por la web.

En Drean queremos que tengas en casa electrodomésticos innovadores fabricados con tecnología de punta para que cumplas con las tareas del hogar en el menor tiempo posible; de esta manera podrás disfrutar más momentos de calidad con los que más te importan. Es por esa razón que tenemos para vos las mejores promociones y beneficios.

También te invitamos a estar atento a nuestra redes sociales, otra ventana a través de la cual te podrás enterar de todas nuestras ofertas.

A continuación te dejamos el detalle de las bases y condiciones de nuestras promociones vigentes.

BASES Y CONDICIONES
Promociones válidas en todo el territorio argentino, a excepción de Tierra del Fuego, en productos seleccionados para compras exclusivamente en drean.com.ar hasta agotar stock. Los precios indicados son válidos para pagos al contado, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito en un pago para todos los productos del sitio. Precios sujetos a modificación sin previo aviso. Válido exclusivamente para consumidor final, únicamente se emite factura B. Ofertas no vinculantes con otros distribuidores y/o comercializadores. Imágenes netamente de carácter ilustrativo.

CUOTAS SIN INTERÉS
Financiación valida únicamente para tarjetas bancarias. *03 cuotas sin interés en productos seleccionados de Industria Argentina. Programa Ahora 3 aplica exclusivamente a productos de original nacional. Todos los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Drean no cobra ni percibe ningún costo de financiación. Las comisiones y/o tasas de financiación dependen de la tarjeta y el banco emisor, por lo cual se verán reflejados en su resumen de cuenta conforme Res. 1415 AFIP.

ENVÍO GRATIS CABA Y GBA
Promoción válida únicamente para entregas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, para otras zonas de envío el costo podrá ser calculado según código postal al momento de concretar la operación de compra, previo al pago.