¿Es necesario registrarme? No, no es necesario que te registres si deseas navegar el sitio, conocer todos los productos Drean y descubrir
contenidos exclusivos de la marca. ¿Por qué debo registrarme? Debés registrarte para realizar transacciones en nuestra Tienda Online y vivir una mejor experiencia,
asegurando ante todo la confidencialidad de tu información personal. Drean solicitará tus datos como una oportunidad de generar valor, haciendo un uso racional y responsable
de la información, permitiéndote operar con seguridad y confianza dentro de nuestro ecosistema.
A fin de brindarte servicios Drean recolectará, únicamente, los datos necesarios para concluir tu
operación de compra exitosamente y de forma segura. Solamente vamos a contar con los datos que vos
quieras brindarnos, y de la forma que vos lo indiques. ¿Cómo me registro? Tenés que ingresar al siguiente link y elegir cualquiera de las opciones de registro:
a través de tus redes sociales, o con tu cuenta de correo electrónico. En este último caso,
deberás seleccionar '¿Aún no tiene una cuenta?' y completar los datos requeridos.
Finalmente, te llegará un mail de confirmación con un link para comprobar que el correo que
ingresaste es válido. ¿Cómo actualizo mis datos? Para poder actualizar tus datos y suscripciones, tenés que ingresar a Mi Cuenta > Detalles del Cliente.
En caso de dudas o consultas contactanos a través de los siguientes medios: Teléfono: (011) 5168-6062 ¿Cómo cambio mi clave? Tenés que ingresar a Mi Cuenta > Detalles del Cliente, luego seleccionar 'Modificar contraseña'
y seguir las instrucciones. ¿Cómo recupero mi clave? En caso de que te hayas olvidado la contraseña de tu cuenta, tenés que ingresar al siguiente link,
hacer clic en '¿Ha olvidado la contraseña?' y seguir las instrucciones. ¿Cómo comprar? Comprar en www.drean.com.ar es muy fácil. Te recomendamos verificar
previamente si las características, el precio, la forma de pago y los plazos de entrega del producto son
los que deseas antes de completar la compra. Paso a paso: Si seleccionaste pagar en efectivo, emitiremos un ticket de pago que deberás abonar en el lugar
seleccionado. Teléfono: (011) 5168-6062 ¿Cómo confirmo stock del producto publicado? Los productos publicados en el sitio web que tienen habilitado el botón 'Comprar ahora' cuentan con stock
disponible. Los productos que no tienen habilitado este botón no poseen stock. ¿Cómo aplicar un cupón de descuento? Si tenés un cupón de descuento lo debes ingresar una vez que hayas agregado tus productos al
carrito de compras donde se menciona: '¿Tenés un cupón de descuento?', luego hacé
clic en 'APLICAR'. Te sugerimos validar que el beneficio del cupón se visualice en el resumen de la
compra antes de avanzar, haciendo clic en 'Finalizar Compra'. ¿Emiten factura A? Las ventas efectuadas a través de www.drean.com.ar sólo se realizan a consumidores finales, por tal
motivo sólo se emite factura B. Compras por volumen y cotizaciones especiales Si tenés un comercio o querés solicitar una cotización especial por volumen de compra,
contactanos a través de los siguientes medios: Teléfono: (011) 5168-6062 ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Podés pagar con diferentes medios de pago a través de Mercado Pago: tarjeta de crédito,
tarjeta de débito y efectivo. Más Información ¿Puedo pagar con dos tarjetas? Por el momento no aceptamos pagos con dos tarjetas de crédito, y tampoco combinando distintos medios de
pago. ¿Puedo pagar en efectivo? Podés abonar en efectivo a través de Mercado Pago en Rapipago o Pago Fácil. Más
Información ¿Cuál es el plazo y costo de entrega? El plazo de entrega y costo de envío podrás verlo en el carrito de compras, desde el botón
'Calcular envío', ingresando tu código postal, o bien, a medida que avances en el proceso de
compra luego de informar tu dirección de envío. El tiempo de entrega y costo de envío
dependerán del código postal al cual se realice la entrega, y del producto que selecciones. El
envío gratis sólo será válido por promoción y será comunicado en
banners e identificadores especiales en productos seleccionados del sitio. ¿Cómo envían la compra? Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y no se realizan entregas los días
sábados, domingos ni feriados. Una vez que el pago se encuentre aprobado, la empresa de transporte te
contactará telefónicamente o vía WhatsApp dentro del plazo de entrega informado al
confirmar la compra, para coordinar el día y rango horario de entrega. ¿Quién puede recibir la compra? Sólo podrá recibir el pedido la persona que figure en la factura y remito de compra. En caso de no
ser posible, la persona que reciba el pedido debe mencionarse en el formulario de compra, en las
especificaciones adicionales del mismo. Quien reciba la compra deberá presentar al momento de la entrega,
copia de DNI firmada por el titular y una autorización del mismo. ¿Puedo retirar el producto o mandar un flete propio? Por el momento, no se encuentra habilitada la opción retiro de fábrica ni es posible enviar un
flete propio para el retiro. ¿Pueden subir el producto por escaleras o ascensor? No. Los envíos se realizan en puerta de calle, es decir, vamos a entregar el producto en la
dirección detallada y sin responsabilidad del transporte de ingresar el producto a la casa, edificio,
local, ni realizar la instalación de este. ¿Cómo hago seguimiento de mi pedido? Podrás consultar el estado de tu pedido a través de los siguientes medios de contacto: Teléfono: (011) 5168-6062 ¿Puedo arrepentirme de la compra que hice? ¿Cuáles son los plazos y condiciones para solicitar un cambio de
producto? ¿Cuándo no puedo pedir cambio ni devolución de mi compra? ¿Qué garantía tienen los productos? ¿Cómo hago uso de la garantía de mi producto? Teléfonos: CABA y GBA: (011) 5246-8663 Recordá que para utilizar la garantía de fábrica deberás, previamente, leer las
instrucciones de uso e instalación y conservar la factura o ticket de compra original. Quiero saber más sobre un producto Nuestros especialistas van a ayudarte en lo que necesites, podés contactarte a través de los
siguientes canales de atención y resolveremos todas tus dudas: Teléfono: (011) 5168-6062 Tengo dudas sobre el funcionamiento de mi producto Nuestro Soporte Técnico especializado te ofrece asistencia integral en línea para resolver
cualquier inquietud en relación al funcionamiento, garantía oficial y/o mantenimiento de un
producto Drean. Obtené atención personalizada y servicio de reparaciones a cargo de especialistas, comunicate con
nuestros profesionales a través de los siguientes canales de atención: Refrigeración, Cocinas, Lavasecarropas, Hornos, Anafes y Campanas: CABA Y GBA: (011) 5246-8663 Lavarropas, Cocinas, Secarropas centrífugos y Lavavajillas: Todo el país: 0800-888-37326 Necesito el manual de usuario de mi productoPreguntas Frecuentes
Registro y Datos Personales
Correo: contacto@drean.com.ar
Compra
Seleccioná el/los producto/s que deseas comprar y luego hacé clic en el
botón 'Comprar ahora'.
En el carrito de compras podés simular el costo de envío y/o
aplicar un cupón de descuento en caso de tenerlo. También podés agregar más
productos al carrito haciendo clic en 'Elegir más productos' o bien, finalizar tu compra haciendo clic en
'Finalizar compra'.
Si no ingresaste previamente a tu cuenta, te vamos a solicitar que ingreses con
tu correo electrónico y contraseña. Si nunca te registraste, te recomendamos leer la
sección de Preguntas Frecuentes de Registro y Datos Personales > ¿Cómo me registro?,
para crear tu cuenta y continuar el proceso de compra.
Una vez registrado con tu cuenta,
deberás ingresar los datos para la entrega. La persona que indiques en esta sección será
quien debe recibir la compra.
Seguido, seleccioná el método de envío a domicilio
y luego ingresá la forma y los datos correspondientes al pago.
Revisá con cuidado toda
la información del resumen del pedido, si la información es correcta, hacé clic en
'Terminar compra'.
Si seleccionaste tarjeta de crédito o débito nos contactaremos con vos en los
próximos días para brindarte más información sobre la entrega.
En caso de dudas
o consultas podés contactarnos a treves de los siguientes canales de atención:
Correo electrónico: contacto@drean.com.ar
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Los productos deben encontrarse sin uso, en perfecto estado de conservación (sin ralladuras, abolladuras
o golpes) junto con sus etiquetas, embalaje original completo y sano que coincida con el producto, manual de uso y
accesorios originales. Los productos que requieren instalación no pueden cambiarse una vez instalados.
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