text.skipToContent text.skipToNavigation

Lavarropas semiautomático 5 Kg Blanco Drean - LRDR56SB0

$ 229.799  $ 225.599  2 % OFF

  • Lavarropas semiautomático de carga superior. Color blanco. Capacidad de lavado de 5 Kg. Posee 6 programas de lavado. Sistema de lavado oriental. Control frontal con perilla. Cuenta con tapa transparente. Carga y descarga de agua manual. Sin centrifugado. Gabinete de polycron. Motor termoprotegido.

Compartir

  • Alto: 85,00  cm
  • Ancho: 53,50  cm
  • Profundidad: 53,50  cm
  • Peso: 11,10  kg
  • 6 cuotas sin interés $37.599,83 

  • 3 cuotas sin interés $75.199,67 

15  Unidades disponibles

Lavarropas semiautomático de carga superior. Color blanco. Capacidad de lavado de 5 Kg. 6 programas de lavado: Lana, Sintético, Eco, Algodón, Algodón color, Intensivo. Sistema de lavado oriental que garantizan una limpieza más uniforme y un mayor movimiento y rotación de las prendas. Control frontal con perilla. Posee tapa transparente para mayor visibilidad del lavado. Carga y descarga de agua manual. Sin centrifugado. Gabinete de polycron blanco. Motor termoprotegido. Origen Argentina.

Sistema de Lavado Oriental.

Sistema de Lavado Oriental.

Equipados con sistema de lavado oriental, garantizan una limpieza uniforme y mayor rotación de las prendas. La tecnología Ultimate Washing mantiene las prendas como nuevas, conservando la suavidad, texturas y colores de los tejidos.

El mejor lavado, solo con Drean.

El mejor lavado, solo con Drean.

Nuevo selector de lavado con más opciones, desde ciclos cortos hasta un máximo de 30 minutos con mayor intensidad. El patrón de movimientos configurado en los programas, simulan y replican el lavado a mano, asegurando el mayor cuidado de los tejidos.

Testeados para una máxima vida útil.

Testeados para una máxima vida útil.

La tecnología Ultimate Washing cumple con altos estándares de calidad internacional. Los lavarropas Drean son testeados rigurosamente para garantizar su rendimiento óptimo. Su infusor de dos niveles asegura un lavado robusto y protege tus prendas.