PODEMOS AYUDARTE
¿Tenés dudas, necesitas asistencia y/o tenés un producto con problemas de funcionamiento que se encuentra en período de garantía? Nuestro Soporte Técnico especializado te ofrece asistencia integral en línea para atender tus consultas sobre el funcionamiento, garantía y/o mantenimiento de tu producto Drean.
Obtené atención personalizada y servicio de reparaciones a cargo de especialistas, comunicate con nuestros profesionales a través de los siguientes canales de contacto.
SOPORTE TÉCNICO
Para una mejor atención, verificá tener la factura de compra. Los datos serán requeridos durante el contacto junto al modelo y número de serie de tu producto.
Lavarropas, Secarropas centrífugos y Lavavajillas:
Línea para todo el país: 0800-888-37326
Refrigeración, Cocinas, Lavasecarropas, Hornos, Anafes y Campanas:
Línea CABA Y GBA: (011) 5246-8663
Línea Interior del país: 0800-345-6580
Correo electrónico: soportetecnico@drean.com.ar
GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial por 12 meses, conforme los términos y condiciones definidos en la Garantía de Fábrica, adjunto en el Manual de Instrucciones. Para utilizar la garantía de fábrica deberás, previamente, leer las instrucciones de uso e instalación y conservar la factura o ticket de compra original.
Contactate con nuestro Soporte Técnico o escribinos vía chat para obtener más información.
Si tu producto se encuentra fuera del período de garantía podés elegir alguno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales más cercano a tu domicilio haciendo click aquí.